best mobile website design software

Hamburguesas Croque Monsieur

Una forma diferente y divertida para esta típica receta francesa. Parece más complicada de lo que es, anímate y sorprende a tus amigos.

Ingredientes 6 personas:

1 caja de 12 Res Burger!

12 rodajas de pan lactal blanco

200 gramos de jamón cocido

15 fetas de queso cheddar

15 fetas de queso dambo o tybo

½ litro de leche

60 gramos de harina de trigo

3 cucharadas de manteca

 

Preparación:

  • Cocinar a la plancha las hamburguesas y cuando estén jugosas retirarlas del fuego y separar.
  • Con un vaso que tenga el diámetro de la hamburguesa perforar el pan lactal, de tal manera que en el quede un agujero para poder insertar la hamburguesa. El circulo de pan lactal que retiramos del mismo lo guardamos porque lo vamos a utilizar más tarde.
  • Para preparar la bechamel vamos a derretir primero las 3 cucharadas de manteca en un sartén a fuego medio y agregamos los 60 gramos de harina y ½ litro de leche de a poco mientras revolvemos. Una vez que tome forma consistente le agregamos 3 fetas de quedo dambo y 3 de cheddar hasta que se derritan y se fundan con la bechamel, separamos del fuego para utilizarla más tarde.
  • En una placa para horno vamos a poner los 12 panes perforados introduciendo la hamburguesa dentro del agujero de cada pan.
  • A cada uno de los panes con hamburguesa le vamos a agregar una feta de queso dambo, una de jamón, una feta de queso cheddar , luego el circulo de pan lactal que habíamos retirado de cada uno de los panes y por último la bechamel.
  • Llevamos al horno por 30 minutos y una vez que la bechamel empiece a tomar un color tostado retiramos.